Ellas traen la tendencia en su cabello

Las celebrities renovaron su look y nos anticipan cuál es la tendencia que vas a estar pidiendo próximamente.

Ellas traen la tendencia en su cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Siempre las reconocíamos por sus melenas y castaños naturales, sin embargo Dua Lipa, Lali Esposito, Kendall Jenner y Millie Bobby Brown cedieron a la mejor de las tentaciones: los rubios más atrevidos y dignos de copiar.

Sus rubios son fuertes y nada tienen que ver con la naturalidad. Se notan, su cabello es el protagonista de todo su look.

Dua Lipa nos impactó con su cabello bitonal

En la parte superior se puede ver un rubio súper claro pero por debajo, castaño bien oscuro. Impresionante cambio y fantástico para quienes son atrevidas y le gustan los cambios extremos, pero con mucha onda.

Lali cambio su típico castaño al rubio muy muy claro

A diferencia del resto, ella opto por aclarar todo su cabello y a pesar de que nos costó a todos al principio hoy luego de su presentación en los Latin Grammys creo que realmente se le ve hermoso. Además, para quienes les da miedo el rubio con cejas oscuras esta es la mejor prueba para darse cuenta que nada tiene que ver, queda divino.

Kendall sorprendió a todos en el último Fashion Week

Si bien el clan Kardashian es representado por sus castaños, ella se animó a un rubio global con profundidad muy sutil en sus raíces. Un digno ejemplo de cómo las tonalidades rubias suavizan los rasgos y dan elegancia. Además, no fue por un blanco, sino por un dorado súper bonito y luminoso. ¡No todo es manteca en esta vida!

Millie Bobby Brown quien dejo a todos impactados con su cambio de look 

Consideran que se ve mucho más grande, y la verdad es que le queda divino. En mi peluquería constantemente vienen chicas de 15 o menos a empezar a enrubiarse. La realidad es que las adolescentes aman los cambios y lo importante es recomendarles looks que no les dañen mucho su cabello y el de ella es uno de esos casos.

Rubios para todos los gustos. Dignos de copiar. ¿Vos que esperas para probar? ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889