El Coco Basile trató de ladrón a Marcelo Tinelli

Después de la participación del conductor en la mesa por el hambre, convocado por Alberto Fernández, el ex DT le dijo que "hay que dejar de afanar"

El Coco Basile trató de ladrón a Marcelo Tinelli

Por: Mendoza Post

El ex DT de la selección argentina, Alfio "Coco" Basile sorprendió con una fuerte crítica hacia Marcelo Tinelli, luego de que el conductor aceptó la propuesta del presidente electo Alberto Fernández para integrarse a una mesa que trabajará en políticas contra el hambre.

Basile le mandó un durísimo mensaje que reveló Beto Casella en su programa "Bendita TV".

Tinelli participó en Puerto Madero junto a otros referentes políticos, sociales, gremiales y empresariales, de la primera reunión del Consejo contra el hambre impulsado por Fernández, y declaró: "Desde hace mucho tiempo sigo con preocupación la realidad del país. Y más allá de las opiniones y los pareceres, de los distintos enfoques que podamos tener, hay algo que no me puedo sacar de la mente: el hambre. Que en mi país, que produce alimentos para millones en el mundo, haya gente que no pueda llevar un plato de comida a su mesa me produce una tristeza enorme. Algo inverosímil. Un crimen, para decirlo sin vueltas. Y lo más terrible es que nunca vamos a fondo para solucionarlo. No podemos seguir mirando para otro lado".

"Alguien importante, que es muy querido en el mundo del fútbol, le mando a esto Any Ventura", aclaró el periodista, y leyó el mensaje: "Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto en la cabeza, le dan manija a ese botón. Si querés decí que lo digo yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar", sentenció el autor del escrito.

Luego Casella decidió mostrar quién era el autor del mensaje y aseguró: "Este se la banca eh, se la banco como jugador, técnico y ahora en la vida".

Esta nota habla de: