Jorge Sampaoli, técnico de Santos, apareció por sala de prensa tras el Santos-Sao Paulo y explicó ante los medios por qué le negó el saludo a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
Santos no pudo darle una alegría a su afición ante Sao Paulo, por lo que Sampaoli no quedó contento, es por eso -y más- que cuando vio que Bolsonaro se acercó hasta el estadio para ver in situ el encuentro, el técnico argentino se negó a saludarlo.
En conferencia de prensa, el ex seleccionador chileno explicó por qué lo hizo: "Viví la dictadura de mi país y valoro la democracia".
Sampaoli a su vez le restó importancia a sus palabras tras la presencia del presidente de Brasil en el palco: "Tiene derecho a ir donde quiera, yo no puedo impedir la presencia de nadie en el estadio. Eso sería una falta de respeto".
Hoy Bolsonaro fue a ver el partido del @SantosFC de Sampaoli. Fue invitado por la dirigencia del club. El DT argentino se negó a saludarlo. "Si me obligan, me voy", les dijo. Después en conferencia de prensa explicó: "Viví la dictadura de mi país y valoro la democracia". pic.twitter.com/KADWCA0cCH
— Facundo Pastor (@facupastor) November 17, 2019