¿Qué pasará con la tarjeta Red Bus?

La inscripción para gestionar gratis la tarjeta SUBE ya comenzó.Cómo será la migración al nuevo sistema.

¿Qué pasará con la tarjeta Red Bus?

Por: Mendoza Post

 El lunes 4 de noviembre comenzó la etapa de registración del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Esto permitirá a los usuarios crear su cuenta para obtener beneficios, recuperar saldo en caso de pérdida de la tarjeta, ver movimientos y recibir información útil de transporte público.

La posibilidad de pago mediante el uso de tarjeta SUBE todavía no está disponible, pero los abonos y gratuidades actuales continuarán vigentes mediante el uso de Red Bus. Continuará la posibilidad de utilizar la tarjeta Red Bus hasta marzo de 2020. Para esta primera etapa de registro, los turnos se podrán gestionar recién a partir del lunes 4.

Todos los abonos y gratuidades actuales otorgados a través del sistema Red Bus seguirán vigentes mediante el uso de la tarjeta Red Bus.

Para acceder a la registración deberán sacar un turno previamente, a través de mendotran.com.ar o bien vía telefónica al 148, opción 7. 

La Red Bus seguirá vigente hasta marzo del año que viene.

Todas las unidades de transporte público del área metropolitana continuarán teniendo máquinas de Red Bus hasta marzo de 2020, con la posibilidad de seguir utilizando la tarjeta Red Bus, es decir que convivirán ambos sistemas.

El registro gratuito para obtener la SUBE comenzó a principios de noviembre.



Esta nota habla de: