Falleció el periodista mendocino que sufrió un ACV en Bolivia

Sebastián Moro murió esta madrugada. La familia comunicó la triste noticia esta mañana.

Falleció el periodista mendocino que sufrió un ACV en Bolivia

Por: Mendoza Post

El periodista mendocino Sebastián Moro falleció esta madrugada como consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular que sufrió en Bolivia, país donde residía desde febrero de 2018.

La familia del joven emitió un comunicado hoy en las redes sociales: "Amigxs queridxs de allá y de aquí: con muchísimo dolor pero altas y enteras como Sebastián nos forjó les informamos que nuestro bellísimo, valiente, fundamental y amado HIJO HERMANO TÍO COMPAÑERO AMIGO la luchó con toda la fuerza del Alma y la Pacha hasta esta madrugada".

"Le llegó el amor de cada unx de ustedes. Ya es parte del aire de los multiversos. Pronto estaremos reencontrandonos con ustedes para despedir en colectivo sus cenizas y honrar su MEMORIA Y SU INCONMENSURABLE LEGADO por un mundo más justo. Nos quedan muchas tareas aún por hacer aquí para llegar a nuestra tierra y abrazarnos, y hacerlos parte de esta transformación en nuestra vida. Tengan paciencia, aquí todo tiene sus demoras, más aún en estos tiempos tan crueles que Sebi denunció hasta el último suspiro. Gracias por tanto", afirmaron.

Moro estaba internado en terapia intensiva de la Clínica Rengel de La Paz pero no resistió las consecuencias del ACV.

Esta nota habla de: