Venezuela se prepara para posibles enfrentamientos en las calles

Desde fines de octubre, la oposición a Maduro se prepara para la manifestación "permanente" #16N. Maduro también convocó a marchar a sus adeptos

Venezuela se prepara para posibles enfrentamientos en las calles

Por: Mendoza Post

Hoy los venezolanos salen nuevamente a la calle llamados por Juan Guaidó, quien se proclamó presidente del país que dirige Nicolás Maduro, en el llamado #16N.

Si bien Guaidó hizo este llamado a fines de octubre, en los últimos días Maduro convocó a una contramarcha para "defender la revolución".

Guaidó se dedicó a propagar el llamado en sectores sindicales, estudiantiles, grupos de personas en general y ,en los últimos días, la propaganda del evento tuvo mucha permanencia en redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, el gobierno de Maduro bloqueó las redes.

Además, las protestas masivas en Chile y Bolivia también han recrudecido el ánimo de los venezolanos. Sobre todo con la renuncia de Evo Morales, que muchos venezolanos ven como posible futuro de Maduro.

Tanto es así que voceros del gobierno de Maduro han dicho a la población venezolana que "no haga cálculos equivocados".

También se suma al ánimo caldeado las reiteradas fallas en diversos servicios públicos. Hace instantes, el gobierno anunció que os trenes dejaban de funcionar "por desperfectos". 

También hay varios tuits referidos a cómo actuar y adónde denunciar si llegara a haber alguna detención ilegal. 

El último tuit de Guaidó

Esta nota habla de: