Así vas a poder entrar y salir de la Ciudad este fin de semana largo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 15 Nov 2019

Desde este viernes a las 22 horas las primeras horas del martes 18 interrumpirán el tránsito en la Costanera, entre Alem y Vicente Zapata.

El corte por los trabajos que ya comenzaron impedirá que los vehículos livianos puedan ingresar o salir de la Ciudad de Mendoza de Oeste a Este por Zapata, y solamente podrán hacerlo en esa zona por Alem.

Para los que transiten desde Godoy Cruz con dirección a Las Heras deberán transitar por la rama sobreelevada del viaducto, ya que los demás carriles quedarán inhabilitados.

"Con respecto a los vehículos de tránsito pesado, deberán hacer la rotonda y tomar por calle Reconquista (la que corre por el costado de la terminal de ómnibus) y luego dirigirse hacia Alberdi, donde posteriormente podrán salir al acceso", informó la Municipalidad de Ciudad.

Los cortes generan demoras en el tránsito.

Ya desde este viernes se alertaba a los vehículos de gran porte a través de carteles led sobre la arteria que será afectada durante estos días.

El juves por la tarde media calzada ya estaba cortada y por el tráfico comenzó a generar caos vehicular desde ese momento, algo que podría agravarse a lo largo del fin de semana largo. 

Los trabajos de remodelación comenzaron el viernes en la mañana.

Ya hubo demoras para poder cruzar para la zona.

Fotos: reportero gráfico Marcelo Carubin.

Esta nota habla de: