Esto fue lo que consumió Pablo Lescano frente al público

Uno de los allegados del artista desmintió las versiones de decían que el cantante se estaba drogando en público.

Esto fue lo que consumió Pablo Lescano frente al público

Por: Mendoza Post

El asistente de Pablo Lescano desmintió las versiones que sostenían que el cantante se había drogado durante un recital el último fin de semana.

Todo trascendió por un video de cuando la banda tocaba su hit "No te creas tan importante". Éste generó revuelo y preocupación en los seguidores de Damas Gratis al ver que alguien le alcanzaba una sustancia en medio del espectáculo.

"Cómo les gusta lorear, siguen cotorreando giladas, ahora dicen que se está drogando, déjense de joder", se descargó "Patita" Lescano y contradijo a los que hicieron circular esos rumores.

Y añadió: "Me parece que los vuelve paranoicos; ya parecen los perros del aeropuerto y todo es falopa para ustedes. Déjense de inventar causas y vivan felices. Hagan como yo y muevan la patita", finalizó enojado.   

Pablo Lescano.

Las versiones que sostenían que el cantante se estaba drogando en pleno show llegaron a pocos días de que el líder de la banda estuviera internado por recaer en sus problemas a las adicciones. Sin embargo, todo esto fue desmentido.

Esta nota habla de: