Divididos y Ciro tocarán en la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz

El festival se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en Parque San Vicente.

Divididos y Ciro tocarán en la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 La Fiesta de la Cerveza 2019 tiene tu grilla definida: Divididos, Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán algunas de las bandas principales que participarán de la 12ª edición, que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

El evento durará tres días y habrá recitales en vivo, patio de comidas, la infaltable cerveza y algunas sorpresas para quienes decidan asistir a disfrutar las jornadas.

"Por tercer año consecutivo, el predio ubicado en Cipolletti y Mosconi recibirá a miles de mendocinos y turistas, que podrán disfrutar de una variada carta musical, que tendrá rock, pop, cumbia y folk, entre otros géneros", informaron desde el municipio.

Ciro y los Persas tocará el día sábado.

En este 2019, el 70% de las bandas que subirán al escenario son mendocinas y el 40% está liderada o integrada por mujeres. Doce de ellas fueron seleccionadas por un jurado especializado tras participar del tradicional concurso que realiza la Municipalidad.

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado. El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.

Tanto Divididos y como Ciro estarán por segunda vez en la Fiesta de la Cerveza. Los primeros estuvieron en 2014 y los segundos en 2015.

El valor de las entradas

Las entradas se podrán comprar de manera online y los valores serán: general $400; abono $900 (por día $300) y menores de 12 años (Sin cargo). Próximamente la comuna dará los detalles de puntos y fechas de venta de los tickes. 

La Fiesta de la Cerveza será en el Parque San Vicente.

Esta nota habla de: