Argentina venció a Brasil con gol de Messi

El capitán convirtió luego de perderse un penal. Fue 1 a 0 en Arabia Saudita.

Argentina venció a Brasil con gol de Messi

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina jugó un gran partido, fue muy superior a su rival y superó a Brasil 1 a 0 en el primer amistoso de la fecha FIFA de noviembre.

Lionel Messi convirtió el gol de la victoria a los 13' del primer tiempo, luego de capturar el rebote del penal que le atajó Allison. El partido se jugó en el Estadio Universitario King Saud, en Riad, Arabia Saudita.

El encuentro arrancó con todo y a los 9' la Verdemarelha tuvo un penal a favor. Foyth quiso salir jugando, se equivocó y Pezzella convirtió la falta dentro del arco. Afortunadamente Gabriel Jesus remató muy mal y la pelota se fue afuera.

Acto seguido Messi metió un desborde por derecha y al ingresar al área fue derribado. Allison le atajó el penal pero el capitán argentino tuvo revancha en el rebote y anotó el único gol del encuentro.

Luego el duelo entró en una meseta hasta los últimos 20 minutos de juego, donde el combinado de Lionel Scaloni apretó el acelerador y generó varias situaciones claras de gol que no terminaron adentro del arco por las reiteradas intervenciones del arquero Allison.

El próximo ensayo de la Selección será el próximo lunes a las 16.15 horas ante Uruguay. El duelo se disputará en el Estadio de Bloomfield, en Tel Aviv, Israel. 

Messi ejecuta el penal.

La Pulga convirtió de rebote.

Argentina fue muy superior a Brasil.

Esta nota habla de: