La forma efectiva para recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp

Una solución para aquellos que eliminaron algún dato importante por error. Sin embargo, también hay que tener precauciones cuando se tienen conversaciones sensibles.

La forma efectiva para recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp

Por: Mendoza Post

Cuando Whatsapp anunció que sería posible eliminar los mensajes enviados dentro de un determinado período de tiempo muchos usuarios sintieron alivio. Sin embargo, muchos se dieron cuenta que eliminaron mensajes importantes por error. Ahora se conoció una solución para todos ellos.

La más popular y efectiva aplicación para poder recuperar los mensajes borrados de la aplicación de mensajería es "WAMR", compatible con cualquiera de las apps instaladas.

WAMR registra todas las notificaciones que se reciban en un celular Android, lo que incluye aquellos mensajes posteriormente fulminados en el propio WhatsApp, Telegram, y Facebook Messenger.

Al momento de instalar la app se debe permitir el acceso a la memoria del teléfono y a las notificaciones, de forma que pueda leer cada mensaje cuando ingrese al equipo.

Un dato importante es que WAMR estará al tanto de todo lo que recibamos, por lo que no se recomienda su utilización permanente y se recomienda detenerla cuando se tenga una conversación sensible porque sigue funcionando en segundo plano.

El punto positivo es que resulta muy sencilla de utilizar, ya que no requiere de intervención por nuestra parte. Si alguien borra un mensaje de texto recibiremos un aviso con su contenido. Si se trataba de un audio, una fotografía o un vídeo, es condición indispensable el que lo hubiésemos descargado previamente.

La aplicación no tiene efecto con los grupos que tengamos silenciados; o si tenemos abierto un chat justo cuando "desaparece" un mensaje. Por ahora no hay una app similar para los usuarios de iOs.

Esta nota habla de: