Araceli González salió del hospital y volvió a cargar contra Suar

"Peleo contra leones grandes", dijo la modelo y actriz. Su hijo Toto Kirzner también salió a hablar.

Araceli González salió del hospital y volvió a cargar contra Suar

Por: Mendoza Post

 Luego de estar internada en terapia intensiva por una bacteria, Araceli González regresó a su casa ayer y volvió a tirar dardos contra Adrián Suar.

"Me casé con una persona que amaba, confié en todo lo que me decía y no estaba pendiente de los negocios. Con la separación se inició una fricción en la parte económica. Confié mucho en cada papel que firmaba, nunca vi el valor de Pol-ka", contó la actriz sobre el dueño de la productora y papá de su hijo Tomás, que usa el apellido verdadero del gerente de Canal 13

"Cuando él decidía vender, me pagaba. Pero quería terminar con esto, durante 20 años con mis abogados tuve mediaciones para llegar a un acuerdo. Pero nunca se lograba. Hasta que un día (Suar) me dijo ?cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, te lo pago'. Por eso fui a la Justicia y ahora estamos esperando", explicó.

Además, afirmó que desconocía el contenido de los documentos que firmaba. "¿Viste cuando vos firmás algo y en realidad no ves qué estas firmando? Uno confía y dice ?no me voy a meter en este tema'", dijo la actriz, que señaló que tomó la decisión de llevar el conflicto a la Justicia en 2015, cuando los contadores de Suar le comunicaron la venta del edificio donde funcionaba Pol-ka.

Leé también: Araceli González estuvo en terapia intensiva y Mazzei lanzó dardos a Suar

"Tengo una vida, no voy a reclamarle a Adrián hasta que me muera. Quiero vivir en paz con lo que me corresponde".

Sobre el comunicado de Suar, afirmó no estar sorprendida. "A mí me sorprendería que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Una mano de confianza hacia una mujer que crió a su hijo, que se dedicó a él, que lo dejó trabajar con tranquilidad, que calló muchas cosas que ahora capaz están saliendo a la luz. Sé que peleo con leones grandes, pero estoy entera".

Tomás  habló sobre el conflicto entre sus padres

Tomás Kirzner dialogó con Intrusos y afirmó que la situación para él no es complicada, porque complicadas son otras cosas. "Ocupo el rol del hijo, no puedo opinar nada más. Estoy en el medio", se excusó Toto.

"¡Yo estoy bárbaro! Complicadas son otras cosas. No me duele para nada (la situación)".

El actor aseguró que no sabía que su papá iba a publicar un comunicado. "Si tenía que decir algo, lo iba a hacer", explicó sobre la decisión de Suar. Por último, Toto  sostuvo que la pelea "en algún momento se va a parar" 

Esta nota habla de: