Violenta discusión entre Cornejo y Gerardo Morales... según La Nación

El matutino revela una supuesta pelea.

Violenta discusión entre Cornejo y Gerardo Morales... según La Nación

Por: Mendoza Post

La trama la cuenta Laura Serra en diario La Nación este viernes y refiere a una dura discusión entre Alfredo Cornejo y Gerardo Morales. "Fue en los peores términos y casi termina a las trompadas (...) Hacía tiempo que la relación entre los dos jerarcas del radicalismo se había desgastado, pero terminó por estallar anteayer cuando Cornejo, que ambiciona la presidencia del bloque de diputados de la UCR luego de su triunfo en Mendoza, se convenció de que el jujeño no lo apoyaría y de que el trofeo sería para el cordobés Mario Negri", sostiene el matutino.

"Negri [actual jefe del interbloque de Cambiemos] cuenta con la mayoría de los votos de los diputados del bloque. Ya reunió 30 firmas. No podemos cambiar eso. Pero vos vas a tener tu lugar, hay que trabajar todos juntos", habría intentado disuadirlo Gerardo Morales.

Según La Nación, a Cornejo no le atrae demasiado continuar en un cargo que, a su juicio, carece de brillo: "Durante los dos años que le tocó presidir el partido no hizo otra cosa que pagar deudas ajenas, despotrica el mendocino. Rechazó la oferta y le endilgó a Morales haber entregado el partido a Pro y al presidente Mauricio Macri".

Una pelea que no llegará al río

De acuerdo al mismo diario, la pelea fue dura: "Morales pegó un portazo y dejó al mendocino almorzando solo. No volvieron a hablar, aunque Cornejo hizo trascender en las últimas horas que la sangre no llegará al río. No romperá el bloque pero ya dio un anticipo que no le hará fácil la vida ni a Morales ni al cordobés Negri".

Otros tiempos

Esta nota habla de: