Los desvíos para entrar y salir de la Ciudad por las obras en la Costanera

El tránsito se verá afectado desde este viernes en el Nudo Vial y alrededores hasta el martes.

Los desvíos para entrar y salir de la Ciudad por las obras en la Costanera

Por:Andrés Pujol
Periodista

Desde este viernes 15 a las 22 hasta las primeras horas del martes 18 se interrumpirá el tránsito , en los alrededores del Nudo Vial, Costanera. La circulación estará limitada desde calle Alem hasta la avenida José Vicente Zapata.

El corte por los trabajos de remodelación impedirá que los conductores de vehículos livianos puedan ingresar o salir de la ciudad de Este a Oeste por Zapata, solamente será posible hacerlo por Alem.

Para los que necesiten movilizarse desde Norte a Sur o viceversa deberán hacerlo solamente por la rama sobreelevada del viaducto, los demás carriles estarán inhabilitados.

Los trabajos ya empezaron.

"Con respecto a los vehículos de tránsito pesado, deberán hacer la rotonda y tomar por calle Reconquista (la que corre por el costado de la terminal de ómnibus) y luego dirigirse hacia Alberdi, donde posteriormente podrán salir al acceso", informó la Municipalidad de Ciudad.  

El tráfico estará congestionado.

Además, desde la comuna indicaron que habrá inspectores de tránsito en los horarios picos para ordenar el tránsito y señalizar de forma correspondiente.     

Ya desde este jueves por la tarde media calzada estaba cortada y por eso el tráfico ya estaba generando caos vehicular.

Esta nota habla de: