Video: increparon al equipo de TN en Bolivia y los trataron de mentirosos

Un grupo de manifestantescon cuestionó la cobertura del equipo periodístico argentino. Hubo gritos y órdenes a los periodistas: "Vuelvan a su país". También los amenazaron en el hotel en donde se hospedan.

Video: increparon al equipo de TN en Bolivia y los trataron de mentirosos

Por: Mendoza Post

Un equipo periodístico de TN fue increpado en las calles de Bolivia mientras cubría las manifestaciones en favor y en contra de Evo Morales. Desde el canal informaron que los violentos no los dejan salir del hotel en donde se hospedan.

La periodista Carolina Amoroso estaba transmitiendo en vivo cuando los protestantes en La Paz empezaron a gritarle a la cámara "mentirosos" y "váyanse a su país", entre otras hostilidades. Sumado a eso, varios hacían gestos obscenos con la mano para que se vieran en vivo y en directo.

Desde el piso de Todo Noticias, le preguntaron a la periodista por qué el clima era tan hostil y ella indicó que había "hostilidad hacia la prensa internacional de los dos lados", tanto a los que estaban en contra del ex presidente como los que estaban en favor.

Sin embargo, ninguno de los violentos aclaró su posición y no se pudo saber cuáles eran las supuestas "mentiras" ni que ideología tenían con respecto a la crisis que está sufriendo el país del altiplano.

Carolina Amoroso, fue increpada en La Paz.

Minutos más el portal del canal informó que el equipo regresó al hotel y que no puede salir por miedo a amenazas que sufrieron en la puerta del hall. 

Esta nota habla de: