Horóscopo: los signos que más perdonan - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 15 Nov 2019

ARIES

Cierto aire de tensión que se disuelve luego de conocer una verdad. Llega a solucionarlo antes de finalizar la jornada. Sus compromisos con papeles firmados los deberá enfrentar y tratar de cumplir.

TAURO

Su íntima relación con alguien de su entorno laboral lo acerca a sentir la necesidad de realizar algo con esa persona. Los proyectos que genere en este día tendrán una muy buena presentación.

GÉMINIS

Trate de escuchar a personas de su entorno laboral. Cierta incomprensión en el plano familiar, a veces los mismos miedos nos hacer retroceder en las decisiones que tomamos. Una llamada de alguien que usted estima lo alegra.

CÁNCER

El amor de la pareja o de alguien de su amistad lo equilibra. Ayuda que llega de alguien de su entorno familiar que lo adelantará en sus problemas. Llega alguien nuevo en el plano laboral que podría generarle la posibilidad de encarar un nuevo proyecto.

LEO 

Día especial. El destino se encargaría de traerle la persona que espera. Trate de no hacer elecciones que luego lo lastimen. Sus ansias de perfeccionarse en el plano laboral lo harán buscar las posibilidades de lograrlo. Ímpetu.

VIRGO

Día que se presenta con cambios inesperados. Aparece la posibilidad de realizar un viaje corto de trabajo. Sus posibilidades de crecimiento en el área laboral son altas. Acepte concurrir a una reunión a la que es invitado.

LIBRA

Ánimo de superarse y crecer. Buena capacidad creativa en el día de la fecha para hacer alguna propuesta laboral en su lugar de trabajo. Lo escuchan y lo comprenden en el plano afectivo, ahora usted trate también de hacerlo.

ESCORPIO

Carisma enaltecido intuición y lucidez en esta jornada. La personalidad suya es atrapante, permita a los demás que puedan llegar a descubrirla. Hoy tendría la posibilidad de reconciliarse con alguien que le interesa.

SAGITARIO

Es una jornada que lo conecta con su interioridad. Una sensación de compañía interna sentirá al entablar un diálogo intenso con alguien que conocerá. Se verá recompensado en su lugar de trabajo. Reconocimiento.

CAPRICORNIO 

Quizás darse un tiempo durante el día para hacer algo que le guste. Sentirá cierto cansancio físico, que lo debería considerar y no pasar por alto. Trate de tomar alguna decisión que favorezca su bienestar integral. La dependencia afectiva no sería la solución, sí la compenetración voluntaria.

ACUARIO

Alta posibilidad de reencontrarse. Soluciona algo importante en su vida afectiva. Todo apunta hacia la solución definitiva. No retome los hábitos que en otro momento le resultaron nocivos, busque su equilibrio emocional.

PISCIS

Aplomo y decisión en este día que despierta inquietudes afectivas. Su sinceridad en el plano afectivo lo aliviará de un peso que llevaba en sus hombros. La capacidad laboral suya hoy se pone a prueba, no dude en demostrar quién es y hasta dónde puede.

Esta nota habla de: