Boca inició gestiones para repatriar a Nicolás Gaitán

El Xeneize quiere que el futbolista regrese al club después de casi una década y se incorpore en 2020.

Boca inició gestiones para repatriar a Nicolás Gaitán

Por: Mendoza Post

 Boca Juniors comenzó gestiones para intentar repatriar a Nicolás Gaitán, un histórico anhelo, quien esta vez tiene mayores facilidades para regresar al club que lo vio nacer.

Según supo la agencia Noticias Argentinas de fuentes cercanas a la institución, el Xeneize averiguó por la situación del extremo, de 31 años, quien en la actualidad milita en el Chicago Fire de la MLS.

Si bien tiene un contrato hasta diciembre de 2020, existe una posibilidad de que salga de la institución sin costo elevado y eso le abre una puerta a Boca.

Con este escenario, el que deberá tomar la decisión es el propio Gaitán, quien cuenta con alguna posibilidad de regresar a Europa o ir a Brasil.

El argentino jugó muchos años en Europa.

Con el torneo de la MLS ya terminado, el mediocampista se encuentra de vacaciones y en la primera quincena de diciembre tomará una decisión sobre su futuro.

Gaitán jugó en Boca (2008-2010), Benfica de Portugal (2010-2016), Atlético de Madrid (2016-2018), Dalian Yifang de China (2018-2019) y desde marzo está en el Chicago Fire de Estados Unidos.

El extremo también tuvo un paso por la Selección Argentina.

Esta nota habla de: