Fernández apoyó al oficialismo uruguayo para el ballotaje presidencial

El presidente electo de Argentina se reunió con Tabaré Vázquez y apoyó al Frente Amplio de cara a las elecciones que tendrá Uruguay a fin de mes.

Fernández apoyó al oficialismo uruguayo para el ballotaje presidencial

Por: Mendoza Post

 El presidente electo de Argnetina, Alberto Fernández, se reunió este jueves en Montevideo con el saliente mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, antes de compartir un almuerzo con el candidato a sucederlo por el Frente Amplio, Daniel Martínez.

Fernández respaldó al oficialismo en la previa al ballotaje del 24 de noviembre que definirá al próximo mandatario del vecino país.

El viaje respondió a una invitación que le hizo el saliente jefe de Estado oriental para cruzar el Río de la Plata y participar de la campaña electoral.

Apenas arribado a Montevideo, Fernández se trasladó hasta la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, en donde mantuvo una reunión con Tabaré Vázquez, informó la agencia Noticias Argentinas.

Daniel Martínez aspira a lograr el cuarto mandato consecutivo del Frente Amplio, que gobierna Uruguay desde marzo de 2005 y para ello deberá triunfar en el ballotaje del 24 de noviembre frente al candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.

Martínez, candidato oficialista en uruguay. 

Esta nota habla de: