La Selección Argentina llegó a Arabia Saudita para el amistoso ante Brasil

Messi y compañía ya están en Riad, donde mañana jugarán el clásico sudamericano

La Selección Argentina llegó a Arabia Saudita para el amistoso ante Brasil

Por: Mendoza Post

Este jueves por la mañana, el avión de la Selección Argentina aterrizó en Riad, Arabia Saudita, donde el viernes enfrentará a su par de Brasil en lo que será el primer amistoso de la Fecha FIFA.

Ver también: Esta es la nueva camiseta de la Selección Argentina

El partido ante la Canarinha marcará el regreso de Lionel Messi al combinado nacional tras la suspensión impuesta por la Conmebol, luego de sus declaraciones tras perder en semifinales en la Copa América 2019.

El partido ante la Verdeamarela generó mucha expectativa, no sólo por la vuelta de La Pulga, sino también por el peso propio del clásico sudamericano.

El DT argentino mantiene algunas dudas sobre la formación, pero en principio los 11 para mañana serían: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero.

El segundo amistoso de los dirigidos por Lionel Scaloni, será el próximo lunes en Tel Aviv ante Uruguay. Ese juego estuvo en duda a raíz del conflicto que se vive en la zona. El asesinato de uno de los líderes de la Yihad Islámica, Baha Abu al Ata, desató una fuerte represalia desde la Franja de Gaza.

Esta nota habla de: