Video: un cajero fue grabado cuando le robaba a una clienta y lo echaron

La mujer había ido a pagar los impuestos y el empleado le dijo que faltaban 300 pesos. Le devolvieron la plata.

Video: un cajero fue grabado cuando le robaba a una clienta y lo echaron

Por: Mendoza Post

Un video que se viralizó en las últimas horas, provocó indignación por doquier. Se trata de una "avivada" que hizo un cajero de un local de cobro de servicios de Córdoba contra una mujer que debía abonar un total de 8.812 pesos.

La mujer fue con 8.900 en billetes de 100, el empleado del local recibió el dinero y comenzó a contarlo de manera manual. Pero en las cámaras de seguridad que registraban sus movimientos se podía ver que lo hacía debajo del estante, maniobra que impedía a la clienta seguir con la vista el conteo. Luego puso el dinero en la máquina y le informó que faltaban 300 pesos.

La mujer estaba segura de que había llevado el dinero justo, pero el trabajador insistía en que no estaba completo. Ante la negativa, ella empezó a dudar de sí misma. Le entregó lo que faltaba y se fue.

La mujer se fue a su casa pensando que en realidad el cajero se había equivocado y decidió volver al local. Y fue así que después de hacer varias consultas, consiguió el teléfono del dueño de la sucursal, quien le entregó el video de las cámaras y se descubrió el robo.

A pesar de la contundencia de las imágenes el empleado le seguía negando el faltante. Ante esta situación la mujer hizo la denuncia y llevó las imágenes como prueba a la comisaría Nª4 del Parque Sarmiento. Por su parte, el dueño del comercio informó que el empleado deshonesto fue echado de su trabajo.

Esta nota habla de: