Un jugador "metió la pata" y ventiló el próximo club de Eduardo Coudet

Chaco dejará Racing y al parecer tiene todo listo con Inter de Brasil. Así lo filtró sin querer Víctor Cuesta.

Un jugador "metió la pata" y ventiló el próximo club de Eduardo Coudet

Por: Mendoza Post

Un futbolista de Inter de Porto Alegre filtró sin querer que Eduardo Coudet tiene todo acordado para ser el nuevo entrenador del elenco brasilero.

"Chacho" actualmente dirige a Racing y logró el título de Superliga en la temporada 2018 / 2019 con la Academia, aunque todo indica que dejará de ser el entrenador en el próximo mercado de pases de verano.

No obstante, en declaraciones a la prensa, Víctor Cuesta dejó entrever que conoce el futuro del ex futbolista de River y Rosario Central.

El futuro de Coudet estaría en Brasil.

"Ojalá podamos entender la idea de Chacho rápidamente", aseguró el defensor argentino, quien agregó: "No trabajé con Coudet, pero si jugué contra sus equipos. Generalmente busca el arco rival y ataca con intensidad".

Inter viene de vencer a Fluminense y aparece séptimo (en zona de Copa Sudamericana) con 49 puntos en el Brasileirao, a 28 unidades del líder Flamengo.

El equipo de Porto Alegre, clásico de Gremio, tiene además de Cuesta a los argentinos Andrés D'Alessandro (ex River) y Martín Sarrafiore (ex Huracán).

Esta nota habla de: