Un jugador "metió la pata" y ventiló el próximo club de Eduardo Coudet - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 13 Nov 2019 22 días atrás

Un futbolista de Inter de Porto Alegre filtró sin querer que Eduardo Coudet tiene todo acordado para ser el nuevo entrenador del elenco brasilero.

"Chacho" actualmente dirige a Racing y logró el título de Superliga en la temporada 2018 / 2019 con la Academia, aunque todo indica que dejará de ser el entrenador en el próximo mercado de pases de verano.

No obstante, en declaraciones a la prensa, Víctor Cuesta dejó entrever que conoce el futuro del ex futbolista de River y Rosario Central.

El futuro de Coudet estaría en Brasil.

"Ojalá podamos entender la idea de Chacho rápidamente", aseguró el defensor argentino, quien agregó: "No trabajé con Coudet, pero si jugué contra sus equipos. Generalmente busca el arco rival y ataca con intensidad".

Inter viene de vencer a Fluminense y aparece séptimo (en zona de Copa Sudamericana) con 49 puntos en el Brasileirao, a 28 unidades del líder Flamengo.

El equipo de Porto Alegre, clásico de Gremio, tiene además de Cuesta a los argentinos Andrés D'Alessandro (ex River) y Martín Sarrafiore (ex Huracán).