¿Para qué recibió el canciller Faurie a Amalia Granata?

La diputada santafesina contó que el canciller la fue a ver para hablar sobre el futuro político y el Acuerdo Mercosur-Unión Europea.

¿Para qué recibió el canciller Faurie a Amalia Granata?

Por: Mendoza Post

El canciller Jorge Faurie se reunió con la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata.

La propia Granata confirmó el encuentro publicando una imagen en su cuenta de Twitter.

"Me reuní con el Canciller Jorge Faurie, comprovinciano santafesino, dialogamos sobre la transición y futuro político que se vive a nivel Nacional y Provincial, y alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea que beneficiará a la economía en general y a la santafesina en particular", afirmó junto a la foto.

En su cuenta personal de Twitter, además, la legisladora electa se mostró en contra del gobierno de Evo Morales, quien renunció el fin de semana pasado.

Además, La fundadora de Alerta Vida, especialista en redes de trata y pedofilia, Rachel Holway, denunció a Amalia Granata ante la Fiscalía General Electoral para que no asuma el 10 de diciembre como Diputada provincial en Santa Fe.

Denunciaron a Granata por supuesto abuso infantil.

Las razones de la denuncia establecen que la ex mediática está involucrada en un supuesto caso de abuso infantil, corrupción de menores y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños. Todo, luego de la denuncia de Anna Chiara del Boca.

Esta nota habla de: