Filtran un video en el que Pablo Lescano estaría drogándose en pleno show - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 13 Nov 2019Miércoles, 13/11/19 atrás

En las últimas horas se filtró un video de Pablo Lescano, cantante y líder de Damas Gratis en el festival de Mastai, en la localidad bonaerense de Mercedes, donde el músico recibe un sospechoso paquete por parte de un colaborador.

La banda tocaba su hit "No te creas tan importante", cuando el ex jurado del programa de Susana realizó un gesto ya sospechoso, segundos después un asistente le pasa algo disimuladamente, Lescano mete algo a su boca y después se acerca su mano a la nariz.

Como en cada show, los fans estaban filmando lo que pasaba sobre el escenario y uno de esos videos, casi en primera fila en el campo, mostró toda la escena a la perfección. Las imágenes se viralizaron en Twitter y luego llegaron a todas las redes sociales.

El cantante tuvo problemas con su salud en las últimas semanas, incluso debió suspender uno de sus shows y se bajó del programa de Susana Giménez, dónde hacía las veces de jurado junto a Tini Stoessel en "Pequeños Gigantes".

Los rumores que circularon fueron sobre una internación para una desintoxicación por una supuesta recaída en sus adicciones. El músico respondió en sus redes sociales, picante como siempre. "Acá te dormis una siestita y estos giles te velan eh", escribió el líder de Damas Gratis.

Lescano compartió escenario con músicos como Ricardo Mollo en Mastai