¿Mónica Farro se fugó con su productor a Cancún?

La vedette se casó hace tres meses. La esposa de su productor teatral la acusa de ser su amante

¿Mónica Farro se fugó con su productor a Cancún?

Por: Mendoza Post

Mónica Farro se casó hace tres meses con A tres meses con Leandro Heredia, pero dijo que "estaban en una crisis de pareja". Ahora la cusan de ser amante de su productor teatral y de haberse fugado con él a Cancún.

La situación salió a la luz tras la denuncia de la actual esposa del productor Daniel Picone, Evelyn Santichia, que aseguró que él y Mónica Farro "son amantes".

"Él me dijo que se iba a México por una promesa que le hizo a la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme. Después por las redes sociales descubrí que estaba con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en el mismo hotel", explicó la mujer a Intrusos.

Y continuó, sobre el momento en que comprobó la infidelidad: "Lo llamé hace dos días, le envié las capturas de las publicaciones de Farro y le dije que ya no quería estar con él. Me dijo que viajó con ella, pero también con otras personas", sostuvo.

Paralelamente, la mujer se refirió a su diálogo con el esposo de Mónica Farro: "Es un dormido. Cree que su mujer está con otras cinco personas en México, que viajaron por negocios".

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando la vida %uD83E%uDD73

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

La realidad es que la situación no pasó para nada desapercibida, ya que en pleno programa la periodista Marcela Tauro se comunicó con la actriz uruguaya. "Farro dice que ustedes están separados hace dos meses", explicó la panelista.

"¿Qué dice? ¿Cómo que estamos separados? Yo convivo con él hace cinco años. Tengo mensajes que comprueban que hace dos días le dije que quería separarme y él me rogaba para seguir", cerró con indignación Evelyn Santichia. 

Esta nota habla de: