Axel está esperando a su cuarto hijo, en medio del escándalo

Delfina Lauria está embarazada del cantante, aunque habrían interrumpido su relación.

Axel está esperando a su cuarto hijo, en medio del escándalo

Por: Mendoza Post

Axel se encuentra esperando su cuarto hijo en el medio de la denuncia por abuso sexual que tiene en su contra por un supuesto hecho ocurrido en 2017.

Según contó Jorge Rial, Delfina Lauria, estaría esperando un nuevo hijo del cantante y además contó que la familia está destruida.

"Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia", contó Jorge Rial en Intrusos este lunes.

Sin embargo, el periodista lanzó este martes una nueva bomba: "Levantaron todo lo que conté acá de la crisis... Y eso que no contamos que la mujer está embarazada".

El cantante está denunciado por abuso sexual.

Todas estas palabras salen a la luz luego de que Axel se negara a realizarse peritajes psicológicos y que, según contó Rial a la supuesta víctima "no le habrían dado bien".

Además, el padre de Morena informó que el cantante "continúa viviendo con la mujer", aunque la panelista Marcela Tauro lo corrigió y dijo que ellos "van y vienen".

Jorge Rial lanzó una nueva bomba.

Sobre la gestación, la periodista detalló que Delfina "está de tres meses" y que "el embarazo tomó por sorpresa a la pareja". Con su mujer, ya son padres de Agueda, Aurelia y Fermín.

Esta nota habla de: