Lilita Carrió pidió que "no estén tristes" por su retiro de la política - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Nov 2019Martes, 12/11/19 atrás

Luego de las elecciones presidenciales de octubre, la legisladora Elisa "Lilita" Carrió anunció que se retiraría de la política y luego envió su renuncia a su banca, a formalizarse a partir de marzo.

Este martes, Carrió les escribió a sus seguidores en redes sociales para agradecerles por los saludos recibidos y pedirles que "no estén tristes" por su renuncia.

En el texto, la referente del oficialismo y líder de la Coalición Cívica, expresó: "No saben cuánto desearía responder personalmente a todos y cada uno de los cariñosos mensajes que me han enviado en las últimas dos semanas".

"La gran mayoría ha manifestado su tristeza por el anuncio de mi renuncia a la banca de diputada nacional. Quiero pedirles que no estén tristes. Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo y el alma cuando me necesiten", agregó.  

Lilita pidió que "no estén tristes" por su renuncia. 

"Pero ya no resistiría nuevos rechazos y humillaciones por parte del Parlamento. Y, más allá de que no tengo causas judiciales, junto con la banca dejo los fueros. Es un mensaje que quiero dar explícitamente", determinó.

Carrió, el día que le anunció a Macri sobre su retiro.

La diputada dijo que "la República está asegurada. Seguiré trabajando, pero sin cargos. Les debo a mis dos hijos menores el tiempo que les sustraje durante muchos años. Agradezco todo el cariño pero hoy siento que necesito un poco el olvido, para poder ser de nuevo Lilita".