El equipo que probó Scaloni para enfrentar a Brasil

Messi y Agüero estuvieron en la delantera y este martes estuvieron acompañado por Dybala, dado que Lautaro Martínez entrenó diferenciado.

El equipo que probó Scaloni para enfrentar a Brasil

Por: Mendoza Post

El próximo viernes 15 de noviembre, la Selección Argentina jugará un amistoso contra Brasil y el DT, Lionel Scaloni, ya dio pruebas del equipo que está pensando utilizar.

El entrenador practicó este martes con Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero, según TyC Sports.

Desde la convocatoria se estimaba que Andrada sumaría muchos minutos porque el otro arquero de peso en la Selección, Franco Armani, no fue llamado por sus compromisos con River.

De Paul abraza a Dybala para la foto.

Sin Marcos Rojo como alternativa, desafectado de la lista en las últimas horas, Acuña será nuevamente quien juegue en el lateral izquierdo. La zaga central, Otamendi-Pezzella, ya ha tenido varios partidos junta.

Ver: El amistoso entre Argentina y Uruguay está en duda

Paredes y De Paul se han ganado un lugar en los últimos compromisos y Ocampo, de buen desempeño en la fecha FIFA de octubre y de gran presente en su club, tendrá la oportunidad de ser titular.

Messi y Agüero eran "fijas" como titulares: estuvieron acompañados por Dybala, debido a que Lautaro Martínez entrenó diferenciado por un golpe en la cabeza. Si está en óptimas condiciones, se estima que acompañará a la Pulga y al Kun desde el inicio.

El partido contra Brasil se disputará en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. Comenzará a las 14, hora argentina. 

Fotos: prensa Selección Argentina

Esta nota habla de: