Fabbiani, cerca del retiro: "Se me pasa por la cabeza cortarme una pierna"

El Ogro no atraviesa un buen momento y al final de la temporada pondrá fin a su carrera.

Fabbiani, cerca del retiro: "Se me pasa por la cabeza cortarme una pierna"

Por: Mendoza Post

El ex jugador de River e Independiente Rivadavia, Cristian Fabbiani, anunció que dejará de ser jugador de fútbol al finalizar la temporada con su actual equipo, el Deportivo Merlo.

El "Ogro", de 36 años, ya tiene la decisión tomada y colgará los botines por los problemas físicos que lo aquejan. Su pierna lo tiene a maltraer y su padecer es más grande que su satisfacción cada vez que pisa una cancha de fútbol, según indicó.

"La decisión de no jugar más la tomé hace una semana. Lo estaba pensando hace un tiempo y tuvimos una charla en el vestuario de Merlo con mis compañeros en la que me hicieron ver la realidad", contó el delantero a Diario Olé.

Fabbiani en el Universitario de Panamá

El futbolista tuvo un tumor en su pierna derecha, que le fue extirpado para mantener estable su salud. El Ogro salió airoso de la intervención, pero tiempo después comenzaron los dolores y eso se convirtió en una compañía poco grata en su descendente carrera.

"A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna", contó el ex Lepra.

Sobre sus planes post junio 2020, el atacante señaló que tiene intenciones de continuar en el mundo del fútbol y que está terminando el curso de entrenador.

El Ogro tuvo su paso por Mendoza en la temporada 2011-2012, tuvo pasajes de buen fútbol, incluído un golazo de mitad de cancha convertido a Almirante Brown, pero su salida de Independiente Rivadavia no fue la mejor y dejó un gusto agridulce en el hincha leproso.

Esta nota habla de: