Latorre habló de una vieja polémica de su época de jugador

El ahora comentarista contó el porqué de su gesto contra Boca en un amistoso de pretemporada.

Latorre habló de una vieja polémica de su época de jugador

Por: Mendoza Post

El periodista y comentarista deportivo, Diego Latorre, contó a Diario La Nación qué fue lo que pasó aquella noche de 1999 cuando tuvo un picante gesto contra Boca, club en el que jugó durante varias temporadas.

Ver también: Video: Pepe Basualdo tuvo un picante cruce con Latorre al aire

Aquel 6 de febrero se medían Racing ante el Xeneize en el estadio José María Minella de Mar del Plata en medio de una pretemporada. "Gambetita" tuvo una gran actuación y dejó una imagen para la posteridad.

Latorre marcó un gol y en su festejo desenfrenado, salió corriendo hasta la mitad de cancha y cerca de las plateas descubiertas del estadio se tapó la nariz frente a los hinchas xeneizes. Ese momento fue un antes y un después entre el delantero y el club de La Ribera, donde marcó 77 goles.

"Había que estar en ese momento, había un clima hostil alrededor mío, y creo que hubo una fuerte campaña de prensa también para generar eso, pero acepto el error", dijo Gambeta.

"Siempre pedí disculpas porque los recuerdos no se borran. A través del tiempo pude entender más al otro; en ese momento no entendía al otro, sólo me entendía yo", explicó.

Latorre y Batistuta con la camiseta de Boca


Esta nota habla de: