Latorre habló de una vieja polémica de su época de jugador - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 12 Nov 2019 24 días atrás

El periodista y comentarista deportivo, Diego Latorre, contó a Diario La Nación qué fue lo que pasó aquella noche de 1999 cuando tuvo un picante gesto contra Boca, club en el que jugó durante varias temporadas.

Ver también: Video: Pepe Basualdo tuvo un picante cruce con Latorre al aire

Aquel 6 de febrero se medían Racing ante el Xeneize en el estadio José María Minella de Mar del Plata en medio de una pretemporada. "Gambetita" tuvo una gran actuación y dejó una imagen para la posteridad.

Latorre marcó un gol y en su festejo desenfrenado, salió corriendo hasta la mitad de cancha y cerca de las plateas descubiertas del estadio se tapó la nariz frente a los hinchas xeneizes. Ese momento fue un antes y un después entre el delantero y el club de La Ribera, donde marcó 77 goles.

"Había que estar en ese momento, había un clima hostil alrededor mío, y creo que hubo una fuerte campaña de prensa también para generar eso, pero acepto el error", dijo Gambeta.

"Siempre pedí disculpas porque los recuerdos no se borran. A través del tiempo pude entender más al otro; en ese momento no entendía al otro, sólo me entendía yo", explicó.

Latorre y Batistuta con la camiseta de Boca