Una muerte tremenda: Charles Levin de Seinfield fue devorado por buitres

Su hijo lo había denunciado como desaparecido desde julio. Cuatro meses después confirmaron el hallazgo del cuerpo, que había sido comido por buitres.

Una muerte tremenda: Charles Levin de Seinfield fue devorado por buitres

Por: Mendoza Post

Jesse Levin denunció en julio la desaparición de su padre Charles Levin, recordado actor de Seinfeld

Este sábado, un llamado le confirmó que el cuerpo hallado dos semanas después de su denuncia, cerca de una poco transitada ruta de Oregon, era el de su progenitor, de 70 años. 

Ahora los peritos intentan averiguar de qué murió, porque solo se sabe que su cuerpo había sido alimento de los buitres. 

El 18 de julio, la policía había encontrado el auto de Levin abandonado en un camino muy poco transitado, a poco más de 6 kilómetros de una ruta. 

Lo que encontraron fue desgarrador: el perro Boo Bear muerto, y barranco abajo un cuerpo desnudo con marcas de animales carroñeros que se habían alimentado de él. 

Ahora los investigadores quieren saber si tuvo un accidente y se cayó caminando del barranco o si alguien lo mató. 

Levin actuó en varias de las series más famosas de Estados Unidos, como Seinfeld, Falcon Crest, Murphy Brown, La dimensión desconocida y La Ley y el Orden. También formó parte de los elencos de las películas dirigidas por Woody Allen Annie Hall y Manhattan

Esta nota habla de: