Los Spurs retiraron la camiseta 9 de Tony Parker, "socio" de Ginóbili

En una ceremonia muy emotiva, la franquicia homenajeó al francés. Ahora luce colgada del techo del estadio junto a la de Manu y la de Duncan.

Los Spurs retiraron la camiseta 9 de Tony Parker, "socio" de Ginóbili

Por: Mendoza Post

Con una emotiva ceremonia al mejor estilo NBA, los San Antonio Spurs retiraron este lunes por la noche la histórica camiseta 9 del francés Tony Parker.

El galo jugó 17 temporadas en el equipo texano (2001-2018) y, al igual que Manu Ginóbili, consiguió 4 títulos (2003, 2005, 2007 y 2014) y es uno de los grandes ídolos de la franquicia, parándose al lado de nombres como Robinson, Duncan, Bowen y el argentino, claro.

Bajo el lema #MerciTony (Gracias Tony) la fiesta contó con la presencia estelar de sus ex compañeros y por supuesto de Gregg Popovich, eterno entrenador de los Spurs.

Habla Popovich y escuchan con atención Duncan, Ginóbili y Parker.

Al final de la noche, se realizó el simbólico acto y la camiseta del francés quedó para siempre en el techo del AT&T Center, colgada junto a la de sus dos grandes compañeros dentro de la cancha.  

El homenaje al francés se sumó, este año, al que recibió Manu Ginóbili el 28 de marzo pasado, cuando la número 20 fue retirada para siempre.

Las camisetas retiradas de los tres ídolos de San Antonio.

Esta nota habla de: