Mónica Gutiérrez renunció al noticiero de América, ¿se fue por Rial?

Liliana Parodi, gerenta de Programación del canal, hizo referencia a la pelea que tuvo con el conductor de Instrusos.

Mónica Gutiérrez renunció al noticiero de América, ¿se fue por Rial?

Por: Mendoza Post

Mónica Gutiérrez, reconocida figura periodística de América Noticias durante los últimos 22 años, renunció este lunes.

"Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña", señaló la periodista en su cuenta de Twitter.

En declaraciones posteriores, Gutierrez dijo que su ciclo en el canal estaba terminado y que se lo había anunciado a las autoridades "en mayo o junio". Y agregó: "Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida".

Por eso, Liliana Parodi, gerenta de Programación de ese canal, indicó a en diálogo con Ciudad.com que "esto no es una sorpresa. No es un enojo, es una decisión personal, de vida. Una cosa que nos cuesta es que ella es una institución para nosotros y lo lamentamos".

La conductora no se llevaba bien con Rial, pero ese no fue el motivo de su renuncia.

Sin embargo, cuando le preguntaron si la partida de la conductora estaba relacionada con la pésima relación que llevaba con Jorge Rial, Parodi fue tajante: "No, no deliren, chicos. ¡Están delirando! Son relaciones personales de las redes de los periodistas y conductores que tienen todos los canales de la Argentina y del mundo. No tiene nada que ver", aseguró.

Liliana Parodi.

Gutiérrez también manifestó que continuará su carrera y se dedicará a la escritura: "Voy a escribir. Yo trabajo desde mis 19 años y tengo necesidad de darme un tiempo para pensar cómo seguir. Di todo lo que pude dar, no veo otra cosa vibrante ahí (por América) que me dé ganas de seguir. Y para mí la vida es una experiencia. Toqué un punto en el que sentía que tenía que salir de ahí. Pero me voy bien con todos mis compañeros. Así, en paz y sin plata".

La periodista se dedicará a la escritura.

Esta nota habla de: