Video: golpearon a una chica por infiltrarse en la tribuna de la hinchada rival - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 11 Nov 2019Lunes, 11/11/19 atrás

Una joven hincha del club Corinthians, Brasil, fue a ver un partido pero se ubicó en el sector de la hinchada contraria, la del Palmeiras. Llegó hasta ese sector del estadio porque no había lugar en la zona destinada al público visitante (los corinthianos). 

La mujer estaba acopañadado por un hombre que tenía una camiseta del Palmeiras. Pero cometió un error al publicar en las redes sociales que se encontraba en medio de la hinchada local.

El hombre, a través de Instagram, publicó: "Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del Pacaembú)".

Dos hinchas vieron su historia publicada en dicha red social, la localizaron y la echaron de forma violenta de la tribuna: la tomaron del pelo y la golpearon. Un aficionado presente grabó el tenso momento, lo subió a las redes sociales y se viralizó en las últimas horas.

Respecto al tremendo episodio, hubo repudio de ambas partes. Varios usuarios criticaron el accionar "provocador" de la mujer, mientras que otros apuntaron a las agresoras como las responsables.