Moyano aseguró que no le va a generar conflictos a Alberto Fernández

El sindicalista se suma a la tendencia de otros dirigentes gremiales que señalaron, por ejemplo, que no le van a exigir bonos de fin de año al futuro mandatario.

Moyano aseguró que no le va a generar conflictos a Alberto Fernández

Por: Agencia NA

El secretario general del gremio de camioneros, Hugo Moyano, aseguró que desde su gremio no se le creará conflictos al presidente electo Alberto Fernández y que, de producirse, "serán los empresarios quienes lo tengan".

"A Alberto (Fernández) no le vamos a hacer un conflicto. Si no quieren aceptar algo, será el sector empresario de nuestra actividad el que tenga el conflicto, pero ¿qué culpa tiene Alberto en esto", manifestó Moyano.

En declaraciones formuladas al canal América el sindicalista consideró que los gremios mantendrán una buena relación con Alberto Fernández y descartó medidas de fuerza contra el próximo gobierno.

En otro orden se mostró esperanzado en que los empresarios del sector abonen un bono de fin de años para los trabajadores de su gremio tal como lo hacen todos los años.

"Yo creo que lo van a dar porque hace 10 años que se viene cobrando eso, después se discute la forma de pago, pero siempre se llega a un acuerdo. No adelantemos las cosas, yo creo vamos a andar bien", señaló.

Asimismo, formuló críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri de quien aseguró que lleva tres años sin mantener comunicación y que nunca mantuvo demasiadas expectativas respecto a su gestión.

"No tenía muchas expectativas pero tampoco creía que iban a hacer las cosas tan mal como las hicieron", explicó

Esta nota habla de: