Misterio por la muerte de la estrella infantil Laurel Griggs

Debutó en Broadway con tan solo seis años de la mano de Scarlett Johansson. Afirman que no hay causa oficial del fallecimiento.

Misterio por la muerte de la estrella infantil Laurel Griggs

Por: Mendoza Post

Laurel Griggs, una de las actrices niñas más simpáticas de EEUU, murió sin que nadie sepa claramente qué le pasó. La niña debutó en Broadway con tan solo seis años de la mano de Scarlett Johansson en la obra Cat On A Hot Tin Roof.

Griggs murió el 5 de noviembre, aunque las circunstancias que rodearon su muerte no fueron proporcionadas. El servicio fúnebre se llevó a cabo tres días después.

A pesar de su corta edad, la pequeña actriz ya había participado en producciones de gran éxito en Hollywood, como la película Café Society (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

La familia reveló este domingo al diario estadounidense The New York Post que Griggs falleció tras sufrir un ataque de asma masivo.

"Es con gran tristeza que tengo que compartir que mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles", dijo el abuelo de la niña, David Rivlin, en un mensaje de Facebook. "El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro".

La adolescente debutó en la producción de Broadway de Cat on a Hot Tin Roof con Scarlett Johansson a los 6 años antes de unirse al elenco de "Once" ganador del premio Tony. Ella desempeñó el papel durante 17 meses entre 2013 y 2015, según su página IMDB. También hizo varias apariciones en películas y programas de televisión, incluido SNL.

El obituario confirmando el fallecimiento de la actriz fue encargado por la asociación BizParentz Foundation, una organización que promueve la defensa de los derechos y la seguridad de los actores menores de edad en Estados Unidos.

La cuenta Young Broadway compartió un sentido homenaje a la estrella en ascenso. "Nos entristece compartir que Laurel Griggs falleció esta semana a la edad de 13 años", escribieron. "Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil".

Esta nota habla de: