Los cuatro equipos que estaban en la parte alta de la tabla de posiciones terminaron cerrando una fecha esquiva: a las derrotas de Lanús y Argentinos, y el empate de River, se sumó la igualdad que Boca cosechó ante Vélez.
El Xeneize empató sin goles ante el Fortín en el estadio José Amalfitani y de esta manera no pudo recobrar el liderazgo exclusivo del torneo argentino.
Así las cosas, la Superliga Argentina tiene tres punteros, todos con 25 unidades (Boca, el Bicho y el Granate), y un escolta (River) con 24.
Ante el Fortín, el equipo de Alfaro se olvidó de lo que hizo ante Arsenal y mostró otra vez una imagen pálida. La ecuación terminó de complicarse a los 15 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Frank Fabra.
En el conjunto local fue titular Fernando Gago, ex Boca, y en el Xeneize estuvo desde el inicio Mauro Zárate, quien fue hostigado por todo el estadio durante el partido completo.
El Expreso mendocino buscará seguir por la senda de la victoria cuando enfrente esta noche al equipo del "Gringo" Heinze. El Gato Oldrá repetiría el equipo que derrotó a Gimnasia de La Plata.
La talentosa jugadora mendocina convirtió con un tremendo tiro libre en la final de la Copa de la Reina, en España, para que su equipo se corone campeón frente al Real Madrid.
Gracias a un gol de la Pulga, PSG empató 1 a 1 como visitante frente al Estrasburgo y se consagró campeón de la Ligue 1. Con este título, el capitán argentino se convirtió en el jugador más ganador de toda la historia del fútbol mundial.