Anabel Fernández Sagasti repudió el "golpe de Estado" contra Evo

También lo hizo Lucas Ilardo, pasando por Cristina y Nicolás Maduro, quienes condenaron lo que ocurrió en Bolivia.

Anabel Fernández Sagasti repudió el "golpe de Estado" contra Evo

Por: Mendoza Post

 En el marco de la renuncia de Evo Morales al gobierno de Bolivia, la mendocina Anabel Fernández Sagasti decidió dejar su opinión en su cuenta de Twitter. Alberto Fernández, presidente electo, también le envió un mensaje a Mauricio Macri por la situación de Bolivia.

"Repudio total a este nuevo atropello a la democracia en América Latina. Rechazo absoluto al Golpe de Estado en Bolivia. La violencia NUNCA es el camino. Todo nuestro apoyo al Presidente legítimo @evoespueblo", sostuvo la senadora Nacional por Mendoza.

Otro de los que decidió manifestar sus sensaciones fue el diputado mendocino Lucas Ilardo: "No importa cuando leas esto. No importa que ideología tengas. Nunca más los milicos. Nunca del lado de las botas, por favor". 

También tuiteó Cristina Kirchner: "En Chile, masivas movilizaciones durante semanas piden la renuncia del presidente neoliberal Sebastián Piñeira y las Fuerzas Armadas y policiales reprimen brutalmente. Lo de Bolivia se llama golpe de Estado... ".

Ver: Kirchneristas solidarizados con Evo Morales denuncian golpe de Estado

En la misma línea, se manifestó Nicolás Maduro, también en Twitter: "Condenamos categóricamente el golpe de Estado consumado contra el hermano presidente @evoespueblo. Los movimientos sociales y políticos del mundo nos declaramos en movilización para exigir la preservación de la vida de los pueblos originarios bolivianos víctimas del racismo."

Finalmente, se manifestó el grupo de Puebla, repudiando  lo ocurrido en Bolivia:

Esta nota habla de: