La Lepra venció a Morón y cortó una racha de cinco partidos sin ganar

Independiente Rivadavia superó con angustia al Gallito 2 a 1. Hacía más de un mes y medio que el Azul no sumaba de a tres.

La Lepra venció a Morón y cortó una racha de cinco partidos sin ganar

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia volvió a respirar, venció a Deportivo Morón, logró dejar atrás una racha de cinco partidos sin ganar y sumó tres puntos vitales para empezar a encaminar una campaña demasiado irregular.

La Lepra superó al Gallito 2 a 1 en el estadio Bautista Gargantini. Julián Marcioni y Gonzalo Klusener marcaron los goles de la victoria, mientras que Kevin Gissi anotó el empate parcial para el visitante.

El Azul fue muy superior a su rival, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde ejerció una supremacía absoluta y abrió el marcador mediante Marcioni luego de un centro pasado de Viguet.

Marcioni empuja la pelota para marcar el primer gol.

En el complemento el equipo de Matías Minich se quedó un poco y Gissi aprovechó gracias a un error entre Aracena y los defensores.

No obstante, luego apareció Klusener para ajusticiar el marcador y darle al resultado mucha más coherencia. El goleador aprovechó una cesión de Colombia y marcó el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo, Independiente Rivadavia volvió a ganar tras más de un mes y medio y le sacó cuatro puntos a Nueva Chicago, el colero de la Zona 1 de la Primera Nacional.

En la próxima fecha visitará a Temperley buscando sumar su primer triunfo de visitante, condición en la que la Lepra perdió todos los partidos que jugó.

Los goles del partido

Fotos: Marcelo Carubín
Videos: Argentina F.C.

Esta nota habla de: