Tragedia en Gualeguaychú: cuatro muertos por choque entre un colectivo y un camión

Al menos cuatro pasajeros perdieron la vida como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión.

Tragedia en Gualeguaychú: cuatro muertos por choque entre un colectivo y un camión

Por: Mendoza Post

 Al menos cuatro pasajeros perdieron la vida como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, registrado a la altura del kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (Ruta 14) de Gualeguaychú, Entre Ríos,  minutos antes de las 7 de este domingo.

Los pasajeros fueron trasladados al hospital Centenario con heridas de diferente consideración. En principio, se atendió a unas 15 personas.

Respecto de la mecánica del accidente, el  jefe de la Departamental policial de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea, confirmó que "el micro, perteneciente a una empresa paraguaya La Santaniana, viajaba desde Asunción hacia Retiro (Buenos Aires) con 70 pasajeros, además de los tres choferes".

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el colectivo impactó desde atrás a un camión que viajaba en el mismo sentido.

El chofer de la unidad se encontraba herido y fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (Ruta14), a la altura del arroyo Ñancay, en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires; el ómnibus de larga distancia quedó varado sobre una de las banquinas.