La emoción de las hijas de Zlotogwiazda en los Martín Fierro de Radio

La emoción de las hijas de Zlotogwiazda en los Martín Fierro de Radio

Por: Mendoza Post

Anoche,  APTRA entregó los premios Martín Fierro a la radio a través de la pantalla de América. 

La ceremonia tuvo su momento más emotivo cuando el programa que conducía Marcelo Zlotogwiazda, El Horno Está Para Bollos,  ganó como mejor programa periodístico diario vespertino en FM.

El momento emotivo llegó de la mano de la mano de una de las hijas del periodista: "Nosotras no queríamos estar acá y no tendríamos que estar acá, tendría que estar él y contarles lo que significaba este programa. Estamos acá porque nos convencieron que viniéramos a contarles que era para él hacer periodismo". 

"Estos últimos meses, desde que comenzó en Radio con Vos, intentó definirnos de distintas formas qué sentía para él ir a trabajar. Nos dijo que era un oasis en sus días turbulentos, se cuestionó si le estaban inyectando quimioterapia o un energizarte, habló de otras drogas pero me dijeron que no las diga», continuó.

«Nosotras no queríamos que fuera a trabajar, que se quede en casa, tomarnos vacaciones y pasar un año hermoso pero él quería laburar. El quería seguir acompañado de esta gente que formó El Horno Está Para Bollos pero no como si nada, sino haciendo de esto una forma de hacer algo mejor y nosotras le hicimos la pata", agregó.

«Y eso nos transmitía con alegría al leernos los mensajes, al hablarnos de cada una de las personas y al tener distintos tíos adoptivos que nos quedamos del programa. Y esta gran familia que se formó es lo que se transmite en el programa», cerró.