El Tomba no aguantó y cayó ante el Rojo

Godoy Cruz sumó una nueva derrota, esta vez ante Independiente. Fue 2 a 1 en el Malvinas Argentinas.

El Tomba no aguantó y cayó ante el Rojo

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz cayó ante Independiente 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas y cosechó su undécima derrota en trece partidos disputados en la Superliga.

El Tomba comenzó ganando gracias al gol de Santiago García. El Morro apareció de cabeza a los 12' del primer tiempo para ilusionar a todos en el Expreso.

No obstante esa alegría terminó siendo efímera porque la producción del Bodeguero comenzó a diluirse conforme fueron pasando los minutos, y en el segundo tiempo el Rojo revirtió el resultado.

El Tomba sigue último en la tabla.

De tanto ir, el equipo de Avellaneda encontró la igualdad a los 14' del segundo tiempo con un gol en contra convertido entre Miguel Jacquet y el arquero Bolado.

Cinco minutos después, un acto infantil e irresponsable de Tomás Cardona derivó en un penal para el visitante y en la expulsión del capitán de Godoy Cruz. Para peor, Silvio Romero convirtió y aventajó al Diablo.

El Tomba ganaba con el gol del Morro, pero terminó perdiendo.

Con esta nueva derrota (la segunda consecutiva), el Tomba sigue hundido en la última posición de la tabla, con seis puntos y 29 goles en contra. Además contando Copa Libertadores y Copa Argentina, el Expreso lleva ocho expulsiones en 17 partidos.

El próximo duelo del Bodeguero será después de la fecha FIFA, el lunes 25 a las 19 horas visitando a Patronato de Paraná. 

Los hinchas del Expreso siguen bancando pese al mal momento.

Los goles


Esta nota habla de: