Fuerte accidente en Lavalle entre un micro sanjuanino y un auto - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 9 Nov 2019 3 días atrás

 En un tramo de la Ruta 40, a la altura del departamento de Lavalle, un fuerte accidente involucró a un auto y un micro sanjuanino.  El accidente ocurrió poco antes de las 10 de este sábado.

El auto quedó totalmente destruido, y el colectivo a un costado de la calzada, con el frente dañado. 

Según las primeras las primeras informaciones aportadas por DiariodeCuyo, el colectivo de la empresa sanjuanina Del Sur y Media Agua viajaba desde Mendoza a San Juan. Mientras que el automóvil lo hacía en dirección contraria.

Aparentemente, el colectivo tocó con su parte frontal izquierda al otro vehículo que venía de frente y que, según testigos, habría cruzado de carril. El chofer del micro intentó esquivarlo, pero no pudo.

Así y todo, pudo preservar la estabilidad del colectivo que fue a parar a un lateral de la ruta. El parabrisas del micro estalló en pedazos, y eso lastimó al conductor.

Transeúntes debieron hacer maniobras para sacarlo, y aún no se sabe cómo está el hombre, de quien aún se desconoce la identidad, aunque sí se sabe que su vida no correría peligro.

La información preliminar indica que los pasajeros del colectivo "están bien", según fuentes policiales, más allá del mal momento que pasaron. En tanto que poco se sabe de la situación de las personas que iban en el vehículo de menor porte.