"Messi 10", cerca de alcanzar los 100 mil espectadores a un mes de su estreno

Un verdadero éxito.

"Messi 10", cerca de alcanzar los 100 mil espectadores a un mes de su estreno

Por: Mendoza Post

El espectáculo circense "Messi 10" del Cirque du Soleil, estrenado hace casi un mes en Barcelona, está a punto de alcanzar los 100.000 espectadores, según confirmó hoy la compañía circense.

En ese sentido, los creadores del proyecto que lleva el nombre del capitán del seleccionado de la Argentina, informaron que el espectáculo es un verdadero éxito y que tuvieron que extender sus funciones en el Fórum de Barcelona hasta el 4 de enero de 2020, consignó la Agencia EFE.

El lanzamiento del espectáculo circense fue inaugurado el mes pasado con la presencia de Messi y de otras figuras del Barcelona como el goleador uruguayo Luis Suárez, y también del espectáculo.

"Comenzamos el 10 de octubre y estamos orgullosos de lo que se logró. El estreno fue increíble y desde ese día fue un éxito tras otro", comentó Sean Mc Keown, el director de la obra.

El espectáculo tiene un hilo conductor inspirado en Messi y cuenta la historia desde que era niño, con 47 artistas en escena y 18 números de circo, incluidas acrobacias, malabarismos con pelotas de fútbol y bailes típicos, y el éxito, según relató Mc Keown fue que a la gente apasionada por este tipo de exhibiciones se sumó la del fútbol.

La próxima escala de "Messi 10" del Cirque du Soleil será en Buenos Aires, donde está previsto que se lleven a cabo funciones a partir del 11 de junio de 2020.