Estacionó con su mujer discapacitada en un puente y lo molieron a golpes

Insólito incidente en San Rafael: "Jamás vi un acto de violencia así".

Estacionó con su mujer discapacitada en un puente y lo molieron a golpes

Por: Mendoza Post

Un insólito hecho de violencia se detonó en San Rafael cuando un hombre esperaba que su esposa con movilidad reducida descendiera del auto sobre el puente para hacer un trámite.

La inexplicable disputa habría sido por la utilización del puente frente a un comercio que funciona al lado del edificio de Osep, en calle Gutiérrez de ese departamento, y que derivó en este llamativo suceso violento que tuvo como protagonistas al conductor de una camioneta Renault, de 75 años, y al dueño del local de venta de artículos para limpieza, Ezequiel Di Marco.

La esposa del conductor de la camioneta, Sara Salas (78) contó sobre la pelea que protagonizó su marido a Diario de San Rafael: "Mi marido me dijo si me podía bajar frente al puente del comercio para ir a Osep, porque más adelante había otros vehículos. En ese momento apareció el chico que salió de un auto blanco, le empezó a decir cosas a mi esposo, le abrió la puerta y en medio de insultos le pegó"

"Cuando lo vi tan nervioso, le dije que mi marido ya se iba", relató Sara, quien sufre de movilidad reducida y cuenta con dos operaciones del corazón.

"Ejerció una violencia terrible, jamás vi algo así. Yo le gritaba que era mi marido, que dejara de pegarle, pero estaba enceguecido. Luego mi esposo cayó a la acequia, hasta me dieron ganas de pegarle con mi bastón", expresó la mujer.

Salas detalló que "mi máxima preocupación fue porque mi marido sufre de presión alta, es diabético, tiene problemas de salud. Lo ocurrido pudo ser peor".