La selección argentina de fútbol femenino se enfrenta hoy a Colombia

El partido será en el predio de Ezeiza en un partido amistoso.

La selección argentina de fútbol femenino se enfrenta hoy a Colombia

Por: Mendoza Post

El seleccionado femenino de la Argentina se medirá hoy con su par de Colombia, en un partido amistoso que se celebrará a partir de las 11:00 en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El inicio del juego se vio trasladado media hora más por las demoras en el arribo del micro de Colombia. 

El combinado albiceleste tendrá una nueva presentación internacional en esta fecha FIFA, tras vencer el jueves pasado a su par de Paraguay, por 2-1, en la ciudad de Luque, con tantos de Nicole Hain y Mariana Larroquette.

Ya de regreso en la concentración en Ezeiza, las dirigidas por Carlos Borrello descansaron durante la mañana, y volvieron a entrenarse ayer por la tarde, según consignó el sitio oficial de AFA.

Argentina goleó a Paraguay en su casa.

Previamente, Adriana Sachs, Dalila Ippolito y Milagros Díaz se incorporaron al plantel. Las tres estarán a disposición del técnico para el cotejo de hoy.

En principio, la alineación sería la misma que la presentada en el estadio Adrián Jara de Luque. De esta manera, la formación comprendería a Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Vanesa Santana, Natalie Juncos, Justina Morcillo; Yael Ovideo, Mariana Larroquette y Soledad Jaimes.

Argentinas y colombianas volverán a medirse también el próximo martes, en el mismo escenario del predio de AFA.

Esta nota habla de: