Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Susana para este fin de semana

Artistas y algunos personajes de la política estarán en las mesas más vistas de la televisión del fin de semana.

Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Susana para este fin de semana

Por: Mendoza Post

Una nueva batalla por el rating se dará este fin de semana entre las pantallas de El Trece y Telefé con actores y personalidades políticas invitados a los ciclos de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez.

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son el actor Mauricio Dayub, el ex senador Luis Juez, a la DJ y actriz Puli Demaria y al periodista Mauro Federico.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida la actriz Verónica Llinás, el cantante Pablito Ruiz, el actor Nico Riera, la modelo Rocío Guirao Diaz, la comediante Dalia Gutmann y el actor Jean Pierre Noher.

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand el compositor y cantante Coti Sorokin, a la actriz y bailarina Lourdes Sánchez, la actriz y escritora Marina Borensztein, el actor Jean Pierre Noher, el humorista El Negro Álvarez, y la astróloga Jimena La Torre.

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa homónimo, que contará con una nueva emisión de Pequeños Gigantes. Todo el talento de los más chicos frente a un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, y con la participación especial de Juana Viale.

Susana se dará el lujo de recibir a su ahijado Mirko junto a Marley quienes se sentarán en el living. Se espera que el exitoso conductor brinde detalles sobre la crianza del pequeño y su deseo de ser padre por segunda vez.

 Además, llegan los talentos de Club 57, la serie éxito de Nickelodeon que anticiparán su show en vivo en el Gran Rex, "Club 57, El tiempo Corre al revés - En Vivo".

Esta nota habla de: