Lula agradeció "la solidaridad" de Alberto Fernández

El ex mandatario brasileño recuperó la libertad este viernes después de haber estado detenido durante 580 días.

Lula agradeció "la solidaridad" de Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

El ex mandatario brasileño Luiz Inácio "Lula" da Silva, quien este viernes recuperó su libertad, le envió un saludo y un agradecimiento al presidente electo Alberto Fernández. "Quiero que sepas que puedes contar conmigo para conducir a la Argentina para resolver los problemas de los pobres", agregó.

"Muy agradecido a las palabras del compañero. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para conducir a la Argentina para resolver los problemas de la gente pobre. Le agradezco mucho la solidaridad que ha mostrado al visitarme en prisión. ¡Dios bendiga al pueblo argentino!", escribió el dirigente brasileño en su cuenta de Twitter.

Horas antes el presidente electo de nuestro país se mostró conmovido por "la fortaleza" que demostró el ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, para "afrontar la persecución", tras su liberación de una cárcel de Curitiba, donde se encontraba detenido.

"Conmueve la fortaleza de Lula para afrontar esta persecución, solo esa definición le cabe al proceso judicial arbitrario al que fue sometido. Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre", señaló Fernández en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Alberto defendió al ex mandatario brasilero.

Esta nota habla de: