Jimena Barón volvió al país y usó una tanga con los colores de Argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 8 Nov 2019 4 días atrás

 Hace unos días, Jimena Barón ganó el premio a "Mejor Artista Latinoamericana" de los MTV Europe Music Awards, gracias al voto del público.

El evento se llevó a cabo en la ciudad española de Sevilla y la cantante de "La Cobra" sumó más votos que Lali Espósito y Tini Stoessel.

Ya en Argentina, la artista provocó con una foto subida a su cuenta de Instagram: de espaldas, sin corpiño y con una tanta con los colores de la Bandera Nacional.

"Argentina te amo y te extrañaba hasta la tanga", escribió, con una bandera y un corazón atravesado por una flecha.

La tanga albiceleste de la artista. 

Junto con su hijo Morrison emprendieron viaje para realizar shows: el 09/11 en Misiones, el 16/11 en Mar del Plata y el 21/11 de Tucumán. 

Ver esta publicación en Instagram

vos y después todo lo demás.

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

Acá está! Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda...habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando %uD83C%uDF7B%uD83C%uDF55 . Preg 1: quién fue la única pelotuda que después de ganar posó con el premio al revés? Preg 2: quién fue la única pelotuda que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas?(Véase como voló a la mierda la V) %uD83D%uDE11 . Menciono con inmenso orgullo mi equipo de talentosos argentinos que armaron mi look cobra BLING %uD83D%uDC8E . Fue idea mía con el genio de @unchicoceleste %uD83D%uDC95 Pegó miles de cristales el increíble @marcelopendola autor de mi jean y campera %uD83D%uDCAB Mi corpiño cobra obra maestra de @galhomartins %uD83D%uDC0D Zapatos diseño único pa mi del UNO @lucianomarraok %uD83D%uDC51 Y las uñas un lujo exclusivo de una tipa chulisima @dvine_nails %uD83D%uDC85%uD83C%uDFFC La cartera es mía, gatillé...razón por la cual me visto tan barato, no alcanza la plata pa todo, bags first. El autobronceante no llegué con la mano a ponérmelo en la espalda, si alguien notó la diferencia de colores, ahora entenderán. . LOS AMO A TONELADAS %uD83D%uDC95%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

Barón, autora de "La Cobra".

"Argentina te amo", escribió.

La artista no deja de provocar con sus fotos y videos.