Un hombre con antecedentes degolló a una mujer, a meses de su boda

Daiana Almeida era enfermera y fue encontrada semidesnuda en San Nicolás. El presunto asesino tiene antecedentes por homicidio y abuso sexual.

Un hombre con antecedentes degolló a una mujer, a meses de su boda

Por: Mendoza Post

 Daiana Almeida, enfermera de 30 años, era enfermera del hospital San Felipe de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El jueves fue a trabajar y no volvió a su casa: la encontraron degollada, semidesnuda, en una zona alejada de la ciudad. El presunto femicida tiene antecedentes.

Almeida se iba a casar el 1 de febrero. Si bien antes de su asesinato tuvo una "discusión" con su novio, su familia afirmó que "fue una discusión como cualquier otra" y pidió que "no tergiversen las cosas. Fue un psicópata el que la atacó porque no le robaron nada", reprodujo Infobae.

La madre de la enfermera radicó la denuncia porque Almeida salió de trabajar a la madrugada del jueves y no regresó a su hogar. La policía inició los rastrillajes y gracias a un nene que encontró la moto, hallaron el cadáver en las cercanías del Molino Santa Clara, una zona alejada del área urbana de la ciudad.

La mujer era enfermera.

El cuerpo estaba "en posición cubito dorsal, presentaba lesiones visibles en zona del cuello y tenía el torso desnudo, el pantalón colocado y su cartera estaba junto a ella".

Según informó Clarín, la autopsia estableció que la mujer fue degollada (murió por un "shock hipovolémico" como consecuencia de las heridas) y no tenía signos de abuso sexual, aunque esperan resultados de estudios complementarios.

Almeida se iba a casar en febrero.

Además, la mujer tenía otro tipo de lesiones que los forenses advirtieron que fueron por intentar cubrirse de los ataques del asesino.

En las imágenes difundidas por una cámara de seguridad se observa que un hombre a bordo de una moto se le pune a la par a Almeida.

Este viernes, la policía busca intensamente al presunto femicidio. Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, se trata de Miguel Ángel Nievas, de 31 años, quien no se encontraba en su vivienda en el momento en el que los efectivos realizaban el allanamiento al mediodía.

Nievas tiene antecedentes.

Trascendió que Nievas tiene antecedentes penales por homicidio y abuso sexual, que le habría confesado a su pareja el crimen y que ella fue la mujer quien llamó al 911 y lo denunció.

Clarín detalló que es Nievas es albañil, en 2014 fue condenado a 9 años por un crimen pero salió en libertad el año pasado. 

Esta nota habla de: