Detuvieron a narcos en Buenos Aires y los trasladaron a Mendoza

Un hombre y una mujer tenían pedido de captura y fueron capturados en Loma de Zamora, vinculados a una investigación iniciada en nuestra provincia.

Detuvieron a narcos en Buenos Aires y los trasladaron a Mendoza

Por: Mendoza Post

Gendarmería Nacional, detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad argentina que tenían solicitud de captura por una causa ligada al narcotráfico iniciada en la provincia de Mendoza.

Este jueves, efectivos del Centro de Reunión de Información "Mendoza", en coordinación con el Juzgado Federal Nº 3, realizaron tareas de campo logrando individualizar a los integrantes de una organización dedicada al narcotráfico.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en una vivienda ubicada en el partido de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. El procedimiento fue la continuidad de las tareas investigativas que iniciaron en septiembre con la detención de tres personas en Mendoza y en San Juan.

Lo decomisado en septiembre en Mendoza.

En aquel momento, al requisar inmuebles en nuestra provincia, los agentes incautaron 4.000 dosis de cocaína y dos ciudadanas quedaron detenidas. "Asimismo en un control de ruta realizado en San Juan, se interceptó un colectivo en el que viajaba una pasajera trasladando 377 gramos del estupefaciente", recordaron desde Gendarmería.

Por ese procedimiento se intervinieron líneas telefónicas y se analizaron más de 1100 horas de escuchas, entre otras medidas de análisis de campo.

También detuvieron a una pasajera con cocaína.

De esa forma lograron determinar que en un domicilio de Lomas de Zamora se encontraban viviendo de forma temporal las dos personas que tenían pedido de captura. "Se procedió a allanar el inmueble y ambos ciudadanos quedaron detenidos siendo trasladados hacia la provincia de Mendoza", informaron.

Esta nota habla de: